acerca de nosotros

Nuestra Historia

KronoX es una empresa constituída en el año 2013, con el propósito de brindar soluciones en el sector energético e industrial del país.

 

Actualmente nos hemos diversificado y ampliando al ramo de la industria petrolera, obra civíl, eléctrica, mantenimiento general  a equipos de control de presión y herramientas de perforación, suministro de refacciones, material y mano de obra de personal, buscando continuamente implementar técnicas innovadoras y tecnológicas que nos permitan brindar un servicio de calidad garantizando la entrega eficiente y precisa de los resultados con el compromiso de generar soluciones benéficas conforme a los requerimientos de nuestros clientes.

 

Política SIG

(SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN)

KronoX  Oilfield Services S.A. de C.V. es una empresa comprometida con el cumplimiento  de los requerimientos, nuestro SIG está diseñado para cumplir o exceder donde aplique los requerimientos de nuestros clientes internos y externos además de buscar cumplir con los estándares reconocidos internacionalmente buscamos también cumplir con todos los requerimientos legales aplicables en la industria; el cumplimiento y mejora de nuestro SIG genera una ventaja de competencia a nuestro grupo de interés.

 

misión

KronoX es una empresa de productos y servicios    que ofrece soluciones integrales y económicas a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes en la industria del petróleo y gas en México. Implementamos estándares internacionales de HSEQ y con nuestro proceso de mejora continua de nuestros clientes internos, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes externos.

visión

En 10 años, KronoX representará una de las 10 opciones a seleccionar por clientes “Upstream” en la industria del Petróleo y Gas en México; además de ser reconocidos e identificados como una empresa que da una solución rápida y expedita a nuestro clientes.

nuestros clientes

 

KRONOX OILFIELD SERVICES SA DE CV